stay connected

How We
Can Help

Lorem ipsum dolor sit amet, conetur adiping elit Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit altmet, conse ctetur adipiscing elit aloma lomiur off silder tolos. Lorem ipsum dolor sitlor amet, conetur adiping elit Lorem ipsum dolor sit amet, consetur adipisg elit aloma alor tolos.

“La seguimos peleando y la seguiremos ganando, la Batalla de la Fe”.

Biografía

La Batalla De La Fe

Nuestra historia inicia en el año 1963 instante en el cual la República Dominicana vivía tiempos de crisis, momentos de angustia y tensión, es en medio de esa oscuridad que nace una luz que vendría a iluminar el camino la Asociación Radial y Misionera La Batalla de la Fe. Surge en la ciudad de Santo Domingo como un programa pionero en la radiodifusión dominicana el 19 de julio de 1963 dirigido por el hoy pastor Ezequiel Molina Rosario bajo la inspiración de la Hna. Leonor y con la participación de sus primeros miembros Demetrio Montero Méndez, Ruddy Contreras, y Juan H. Valdez, todos con una firme inspiración y vocación de servicio al Señor.

La Batalla de la Fe, ha sido desde sus inicios una luz que Dios levantó para llevar durante todos estos años contenido para edificar a través de mensajes, eventos, cultos congregacionales, campañas evangelísticas, ayuda social y sobre todo un testimonio ejemplar de una institución sana que promuévelos principios cristianos los cuales han sido valores distintivos detrás del éxito al impulsar y generar cambios positivos en la sociedad dominicana. Aún no sabemos hasta donde nuestro Dios seguirá expandiendo este ministerio, lo que sí tenemos por evidente es que Él ha sido fiel y por su gracia nos ha sostenido.

Hoy La Batalla de la Fe Inc. es una institución de gran trascendencia en toda República Dominicana tras cumplir durante más de 60 años con el rol de promover la doctrina cristiana y sus valores a través de los medios de comunicación y eventos multitudinarios. Fungiendo como voz e institución representante del evangelio dentro de la primada de América. En el 1989 esta lanza su primera estación de radio la cual hoy es conocida como la cadena de emisoras radio V.E.N. (por sus siglas “Voz Evangélica Nacional”) en sus diferentes frecuencias: 105.5 fm para la región Este, 92.9 fm para la región Sur del país, y en los 1200 am para la provincia de Santo Domingo y zonas aledañas. En el 2004 lanza su línea de iglesias bajo la marca Centro de Fe y Restauración Espiritual Mahanaim. En el 2012 inició la transmisión de contenido televisivo a través de su canal Cielo TV el cual cuenta con una cobertura de nivel nacional e internacional. Más tarde en el 2022 relanza su línea de librería, ahora tienda oficial bajo el nombre de La Batalla Store. Y finalmente en el 2023 relanza su fundación de ayuda social bajo la marca de Misericordia.

“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Juan 8:32

plan of action

know your rights

Lorem ipsum dolor sit amet, conetur adiping elit Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit altmet, conse ctetur adipiscing elit aloma lomiur off silder tolos. Lorem ipsum dolor sitlor amet, conetur adiping elit Lorem ipsum dolor sit amet, consetur adipisg elit aloma alor tolos.

Misión

Ser la entidad cristiano-evangélica más influyente del país con un alto poder de convocatoria, y una gran notoriedad en los medios de comunicación, presentando una propuesta ejemplar que impacte positivamente a nuestra República Dominicana, informando, educando, y fomentando sobre los principios cristianos a las sociedades actuales y venideras.

Visión

Establecer el reino de Dios desde la República Dominicana para alcanzar a todo el público hispano parlante de América y más allá, utilizando los eventos, la radio, la televisión, la internet, y todas las plataformas de comunicación de masas posibles.

Valores

Consagración Vocación Entrega Servicio Credibilidad Buen testimonio Perseverancia Integridad Dedicación Transparencia y Compromiso.

Nuestras marcas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud.

Aqui las marcas que nos pertenecen:

Inscríbete para recibir nuestras novedades

Mantente informado sobre el ministerio y recibe nuestras ultimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.

© 2024 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.