RESEÑA HISTORICA

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe, es una institución de gran trascendencia en República Dominicana tras cumplir durante más de 50 años con el rol de promover la doctrina cristiana a través de los medios de comunicación masiva y la realización de eventos multitudinarios.


Esta es propietaria del canal de televisión Cielo TV el cual cuenta con una cobertura completa por todo el territorio nacional por vía satelital disponible para todo el continente americano. De igual forma tiene la cadena de emisoras de radio: Radio VEN (por sus siglas “Voz Evangélica Nacional) en sus diferentes frecuencias de radio ubicadas en la provincia Santo Domingo (1200 am) y las regiones Este (105.5 fm), y Sur (92.9 fm) del país.

La Batalla de la Fe, ha sido la pionera indiscutible en la comunicación cristiana dominicana, brindando durante todos estos años información, educación y ejerciendo de manera protagónico la promoción de los principios cristianos los cuales han sido la clave detrás de su fama por impulsar y generar cambios positivos en la vida de sus consumidores.

PALABRAS DEL PASTOR
“La plena confianza en Dios y la persistencia de nuestra fe sobre su llamado durante los años nos ha demostrado que no importa la adversidad que se presente en el camino, nosotros la peleamos y la ganamos, por eso se llama ”LA BATALLA DE LA FE.”       ~ Pastor Ezequiel Molina R.

VISIÓN 2021


Como cada año realizamos nuestro gran tele-radio maratón virtual en esta ocasión titulado “No Se Acabará” el cual será los días 29, 30, y 31 del mes de Julio del año en curso.

Este evento tiene los siguientes enfoques principales: la evangelización, la intercesión por nuestro país, y la ministración por milagros y prodigios.

Por motivo de nuestro aniversario 58 realizaremos una recaudación masiva de colaboraciones económicas en pro de la causa para este año 2021.

Objetivos principales para este año:

  • Reforzamiento técnico de los transmisores de la cadena Radio VEN. Dónde compraremos 6 transmisores de 1 Kilo para mejorar nuestras coberturas en el territorio nacional.
  • Remodelación y nuevo equipamiento de las cabinas de radio tradicional a la modalidad “Streaming On Demand”. Para continuar a la vanguardia de los tiempos y bendecir con más contenido a nuestra audiencia.
  • Lanzamiento de las emisoras Radio VEN USA y Radio VEN Europa con contenido hecho para ellos completamente online.
  • Mejoramiento técnico y remodelación del canal televisivo CieloTV.