VISIÓN 2023

Desde su inicio en 1964, la Concentración Evangélica Nacional ha tenido la misión de expandir el evangelio y los principios cristianos en toda República Dominicana y el mundo. ¡Y esto es más que un evento!

CEN 2023 tendrá como tema «Avívanos», creemos que las generaciones de hoy necesitan que ríos de agua viva corran por su ser, que sus huesos secos cobren vida, que sus almas sean saciada de palabras de verdad, que la tierra árida y estéril de sus corazones sea regada y que cada vida produzca frutos dulces para que nuestro hermoso evangelio sea enarbolado.

Hoy más que nunca estamos peleando La Batalla de la Fe, y CEN 2023 es un bálsamo a las almas cansadas de batallar, a los corazones heridos de muerte por el sistema feroz que nos bombardea a diario, y un llamado a unirnos en un mismo espíritu y un mismo corazón para levantarnos, animarnos, edificarnos y multiplicarnos aun en tiempos como este.

«Nosotros no nos apartaremos de ti; avívanos, e invocaremos tu nombre. Oh Señor, Dios de los ejércitos, restáuranos; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros y seremos salvos.» – Salmos 80:18-19

RESEÑA HISTORICA

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe, es una institución de gran trascendencia en República Dominicana tras cumplir durante más de 50 años con el rol de promover la doctrina cristiana a través de los medios de comunicación masiva y la realización de eventos multitudinarios.


Esta es propietaria del canal de televisión Cielo TV el cual cuenta con una cobertura completa por todo el territorio nacional por vía satelital disponible para todo el continente americano. De igual forma tiene la cadena de emisoras de radio: Radio VEN (por sus siglas “Voz Evangélica Nacional) en sus diferentes frecuencias de radio ubicadas en la provincia Santo Domingo (1200 am) y las regiones Este (105.5 fm), y Sur (92.9 fm) del país.

La Batalla de la Fe, ha sido la pionera indiscutible en la comunicación cristiana dominicana, brindando durante todos estos años información, educación y ejerciendo de manera protagónico la promoción de los principios cristianos los cuales han sido la clave detrás de su fama por impulsar y generar cambios positivos en la vida de sus consumidores.

PALABRAS DEL PASTOR
“La plena confianza en Dios y la persistencia de nuestra fe sobre su llamado durante los años nos ha demostrado que no importa la adversidad que se presente en el camino, nosotros la peleamos y la ganamos, por eso se llama ”LA BATALLA DE LA FE.”       ~ Pastor Ezequiel Molina R.

Objetivos principales para este año:

  • Reforzamiento técnico de los transmisores de la cadena Radio VEN. Dónde compraremos 6 transmisores de 1 Kilo para mejorar nuestras coberturas en el territorio nacional.
  • Remodelación y nuevo equipamiento de las cabinas de radio tradicional a la modalidad “Streaming On Demand”. Para continuar a la vanguardia de los tiempos y bendecir con más contenido a nuestra audiencia.
  • Lanzamiento de las emisoras Radio VEN USA y Radio VEN Europa con contenido hecho para ellos completamente online.
  • Mejoramiento técnico y remodelación del canal televisivo CieloTV.
Soporte TI

Soporte TI

I will be back soon

Soporte TI
¿En que podemos ayudarle?
Chatea por:
chat